Sandra Sandoval y su familia vivieron uno de los momentos más importantes de todo católico, hoy su hija Kamila hizo la primera comunión.
La tipiquera compartió con sus seguidores imágenes del acontecimiento, y destacó que la parte de la ceremonia que le provocó llorar fue cuando su hijita cantó, e incluso contó que hasta pasó pena porque gritó en la iglesia de la emoción. Como siempre, la "diva de los toldos tuvo un enredo, no sabía cuál vestido ponerle a Kamila, ya que tenía dos.
Leer también: ¡Agárrense! Yedgar Carolina dice que viene otra cirugía estética
Publicación de Sandra
La madres vemos a nuestros hijos todos los días, pero cuando los vemos haciendo su primera comunión es algo que se le hace un nudo en la garganta que es indescriptible. Gracias Dios por permitirme vivir estos momentos. Hoy tuve una encrucijada porque Valeria Couture me había llevado un vestido que ella escogió y mamá Lole le trajo un vestido hecho por ella misma y no me pude resistir, le puse el que me hizo mamá por muchas razones..., escribió en su red la cantante.
Luego del primer post publicó otro con más imágenes. Aquí les comparto otras fotos de la primera comunión de Kamila, pero la parte que me sacó las lágrimas fue el video que está al final de éste álbum. Estaba tan emocionada que cuando terminó de cantar, Tavo y yo comenzamos aplaudir y a gritar y después nos acordamos que no se podía porque estábamos en una iglesias casi nos morimos de pena porque todo el mundo corrió a mirarnos fue la emoción.